Set Elixires Alquímicos para la mujer

121,00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

SKU: set-elixires Categorías: , ,

El sistema de elixires alquímicos femeninos son cuatro remedios que alivian y apoyan en los problemas psico-físicos que afectan a las mujeres en su día a día y a lo largo de su vida; como los trastornos o conflictos que se experimentan según la fase hormonal; menstruación, preovulación, ovulación, premenstrual, menarquía, premenopausia, menopausia y a nivel emocional, en la reconexión con la naturaleza femenina y lunar. Este sistema contribuye en la recuperación por el disfrute de ser una misma, autoaceptación y amabilidad. Liberando de la culpa y el autocastigo. Cuatro maravillosas plantas para recuperar y expresar tus dones y potencial.

El set está compuesto por:

  • PASIFLORA LUNA NUEVA: Una planta con una gran carga simbólica que nos acompaña en el transitar de los estados más profundos e intensos del alma femenina, usada comúnmente como ansiolítico, para los dolores y regulador en cambios hormonales femeninos, dolores generales y crónicos. Buena para el síndrome de abstinencia. Problemas de depresión.
  • SALVIA CUARTO CRECIENTE : Esta planta es la una gran aliada de la mujer, su nombre ya indica “la que salva” usada desde tiempos remotos para infinidad trastornos, también a nivel de salud estética. La Salvia siempre ha acompañado a las brujas. Su capacidad energética de limpieza y restablecimiento es muy eficaz. Agripa la considera hierba sagrada por ayudar a las mujeres. Ayuda en la regulación de los trastornos que suceden durante la menarquía. Favorece en problemas que suceden en la fase preovulatoria. 
  • LOTO SAGRADO LUNA LLENA: Esta planta contiene infinitas posibilidades en rituales de belleza y bienestar femenino. Una gran aliada en temas de concepción. Armonizadora física y emocionalmente. Considerada flor Sagrada para el antiguo Egipto y Asia. Ayuda en trastornos y problemas hormonales relacionados con la ovulación.
  • EQUINÁCEA CUARTO MENGUANTE: Utilizada desde hace siglos por las tribus indias para curar las heridas de flechas y las picaduras. Su nombre del griego Echinos, “Erizo” nos habla mucho de sus dones. No tan conocida pero no por ello menos efectiva en cuando a su relación con en la mejora de infecciones comunes en la mujer. Una gran sanadora en heridas. Ayuda en la regulación de trastornos relacionados con SPM. Favorece el bienestar en el periodo hormonal de la premenopausia.

✳ Si se te ha agotado alguno de los elixires, escríbemos a info@escuelasolve.com

Peso 161 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set Elixires Alquímicos para la mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =

error: Este contenido está protegido.